Sportivo Luqueño: Así está el Grupo H tras la derrota en Chile

Sportivo Luqueño perdió 1-0 ante Coquimbo Unido y encadenó la segunda derrota en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024.

El paraguayo Jorge Benítez, futbolista de Sportivo Luqueño, lamenta una jugada en el partido contra Coquimbo Unido por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 en el estadio Coloso del Llano, en Coquimbo, Chile.
El paraguayo Jorge Benítez, futbolista de Sportivo Luqueño, lamenta una jugada en el partido contra Coquimbo Unido por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 en el estadio Coloso del Llano, en Coquimbo, Chile.Hernán Contreras

Cargando...

Sportivo Luqueño perdió 1-0 frente a Coquimbo Unido en Chile y sufrió la segunda derrota consecutiva en el Grupo H de la Copa Sudamericana 2024. El Auriazul es el único que no sumó en dos partidos disputados y comprometió la clasificación tanto a los octavos de final como también, a los playoff de octavos de final (vs. un tercero de la Copa Libertadores 2024).

Los dirigidos por Julio César Cáceres ocupan el último lugar de la tabla de posiciones de la serie. Con 0, los luqueños quedaron a 3 del RB Bragantino y de los Piratas. Por su lado, está a 6 de Racing de Avellaneda, que el miércoles había goleado 3-0 a los brasileños en el Cilindro. En este escenario, el Chanchón necesita de la épica para remontar y avanzar de ronda.

Copa Sudamericana: La tabla del Grupo H

Sportivo Luqueño: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Sportivo Luqueño jugará la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2024 en Brasil. Julio César Cáceres y compañía visitarán al RB Bragantino el miércoles 24 de abril, a las 20:00, hora de Paraguay, en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad Bragança Paulista, en el Estado de São Paulo. Pero, disputará dos partidos del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...