Luqueño, entre viñedos en la Copa Sudamericana

Federico Javier "Ropero" Santander (33 años), atacante del Sportivo Luqueño.
Federico Javier "Ropero" Santander (33 años), atacante del Sportivo Luqueño.Gentileza

El Sportivo Luqueño se presenta en la noche de este martes noche en una hermosa ciudad argentina, Mendoza, pero en un mal momento deportivo. El elenco popular enfrenta esta noche al Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 21:30, en su segunda presentación de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El partido entre Godoy Cruz y Sportivo Luqueño, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, se disputará a las 21:30, en Mendoza, Un destino ideal para los fanáticos auriazules para conocer los viñedos y degustar los productos. Pero como la actualidad del equipo no es el mejor, porque su fútbol no entusiasma, la cantidad de seguidores se reduce considerablemente.

Lea más: Demolición de Preferencias del Feliciano Cáceres

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El técnico auriazul reservó a los titulares para este juego, incluyendo contra Tembetary, que arañando pudieron rescatar un empate 1-1, con la inclusión de emergencia de algunos componentes del elenco estable para apagar el incendio.

Para acceder a esta etapa, Luqueño eliminó a Ameliano (2-0). En su primer juego de la instancia internacional, sucumbió la semana pasada contra el Gremio por 2-1, en el Defensores del Chaco.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Godoy Cruz y Gremio comandan la clasificación del Grupo D con tres puntos, en tanto que los derrotados en la primera ronda, Atlético Grau y Luqueño, se encuentran sin unidad.

En la tercera fecha, el Sportivo visitará al Grau en Lima, el miércoles 23.