Tito Torres se despide del Sportivo Luqueño

Iván Arturo "Tito" Torres quedó desvinculado del Sportivo Luqueño.
Iván Arturo "Tito" Torres quedó desvinculado del Sportivo Luqueño.CSL

A través de las redes sociales, el experimentado Iván Arturo Torres se despidió del Sportivo Luqueño, al que llegó en julio del año pasado y del que se marcha al no estar en los planes del director técnico Julio César Cáceres.

Iván Arturo Torres (34 años), mediocampista ofensivo devenido lateral izquierdo, llegó al Sportivo Luqueño en julio del 2024, con la expectativa de salir campeón. Sin embargo, las cosas no salieron, ni individual ni colectivamente.

Lea más: Argentino Monzón se viste de auriazul

“Hoy me toca despedirme de este gran club @spluquenoficial. Muchas gracias a los dirigentes, entrenadores, staff y compañeros que me trataron y me hicieron sentir de la mejor manera. Me sentí como en casa. Les deseo siempre lo mejor para lo que viene y muchos éxitos”, posteó Tito Torres.

El atleta disputó 45 partidos con la casaca auriazul, 22 en el segundo semestre del 2024 y 23 en el primero de este 2025.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Luqueño fue el quinto club en la carrera de Torres, después de Cerro Porteño, Olimpia, Colón de Santa Fe y Goiás.