Suspendido 30 partidos

El cuarteto del gol fantasma en la Nueva Olla fue suspendido por el Tribunal de Disciplina de la APF. El juez que recibió la mayor sanción es Diego Silva, quien no dirigirá por 30 partidos. El asistente había marcado el tanto de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CMGZYTR2WNB4BKGZWGY7BZUL64.jpg

Cargando...

El Tribunal tomó una decisión los protagonistas del gol fantasma en la Nueva Olla. El 1 de mayo el asistente Diego Silva y el árbitro principal Cristian Aquino convalidaron un tanto que no existió: Sebastián Fernández, delantero de San Lorenzo, remató de larga distancia, el balón pegó en el travesaño y rebotó a un metro hacia afuera de la línea. Este miércoles, culminó el proceso de análisis sobre la jugada y la sanción será cumplida en partidos.

“Diego Silva fue suspendido por 30 partidos”, comentó César Diésel al Cardinal Deportivo. El integrante del Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol agregó que la suspensión regirá desde el Torneo Clausura 2019. Por su parte, Cristian Aquino (juez principal) y Dionisio Cristaldo (cuarto) recibieron 20 juegos y Milciades Saldívar (asistente uno), 5 compromisos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...