El capitán de Guatemala, a una firma de Tacuary

Tacuary está muy cerca de concretar la llegada de José Carlos Pinto, defensa de la Selección Guatemalteca. “Solo esperamos que firme el contrato y anunciar que es nuevo jugador de Tacuary”, manifestó el presidente del club, Jorge Cáceres.

José Pinto llega a Tacuary como subcampeón de Guatemala con el Comunicaciones.
José Pinto llega a Tacuary como subcampeón de Guatemala con el Comunicaciones.

Un guatemalteco será defensa de Tacuary para la temporada 2022. José Carlos Pinto, recientemente en el Comunicaciones de su país, vendrá a Paraguay y firmará el contrato que lo unirá con el conjunto de barrio Jara.

El presidente del Tacua, Jorge Cáceres señaló: “Solo esperamos que firme el contrato y anunciar que es nuevo jugador de Tacuary”. El Comunicaciones ya lo despidió deseándole lo mejor al también jugador de la selección de Guatemala.

Las negociaciones están avanzando. No está cerrado porque en esto hasta que no se firme no está asegurado. Pero están avanzadas las negociaciones”, recalcó Cáceres en charla con el Cardinal Deportivo.

El presidente de Tacuary confesó que “desde el año pasado, cuando empezábamos el año en Intermedia lo venimos mirando. Nos hablaron de él. No se dio esa oportunidad porque nos parecía un poco lejano por el costo. Lo queríamos en ese momento pero no llegamos a un acuerdo”. Tacuary cerró hace días la llegada de Carlos Servín, el guardavallas que ya vistió la camiseta del club en otras temporadas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.