“Torres conoce mis características”

César Benítez es el primer refuerzo de Sportivo Luqueño y volverá a ser dirigido por Roberto Torres, quien fue entrenador del central en Cerro Porteño. “Es un entrenador que tuve desde las inferiores”, contó el defensor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VFDLBIDNKNCJZOK4WA77S3IV5A.jpg

Cargando...

César Benítez regresó al fútbol paraguayo después una temporada y, se convirtió en el primer refuerzo de Sportivo Luqueño para el segundo semestre. Además, el defensor, ex Coritiba de Brasil, compartirá nuevamente vestuario con el técnico Roberto Torres. “Es un entrenador que tuve desde las inferiores. Conoce mis características. Él sabe que en cuanto a la entrega no le voy a fallar”, comentó el futbolista al Cardinal Deportivo.

Benítez llevaba cinco meses sin jugar después de rescindir con el equipo brasileño, donde disputó únicamente 13 partidos en 2018 entre la Serie B, el Estadual Paranaense y la Copa de Brasil. “Salió en las pruebas físicas que estaba bien y cien por ciento porque venía entrenando bien”, reveló el lateral, que activó de manera personal en el último tiempo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...