Juventud saca la cara por los de la "C"

Atlético Juventud de Loma Pyta se clasificó a la segunda fase de la Copa Paraguay tras derrotar a Sportivo Trinidense 1-0. De esta manera, el equipo auriazul es el tercer equipo de Intermedia que quedó fuera del torneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2POMBIFUBB63AU25IHLUEWEBU.png

Cargando...

El segundo partido del día se disputó entre Sportivo Trinidense, de la división Intermedia y el Atlético Juventud , de la Primera División “C”. Trinidense ingresaba al campo de juego pensando repetir lo bueno que realizó el año pasado en la Copa Paraguay.

El “Triqui” había derrotado por penales a Olimpia, Juventud también pasó a la segunda ronda en la edición del 2018 y quería repetir el logro de llegar a esa etapa en la Copa Paraguay.

El partido tuvo algunas emociones en la etapa inicial. Ambos equipos, a su manera, buscaban marcar la diferencia en el marcador. Trinidense fue el que contó con las mejores opciones, incluso con un remate que pegó en el travesaño.

A los 39 minutos se vino una gran jugada para Atlético Juventud, Gustavo García se llevó el balón, realizó una buena pared con un compañero y de gran forma colocó el balón en el arco de Trinidense.

El segundo tiempo era ver sí cómo estaban los equipos físicamente para aguantar el partido. Y en ese rubro el que más estaba sufriendo era Juventud, que se fue para atrás, le dio la pelota a Trinidense.

Los que actuaron de locales tuvieron varias ocasiones para llegar al empate pero le faltaba precisión en la zona ofensiva. Juventud contó con algunas jugadas de contragolpe donde pudo llegar a aumentar el marcador.

Trinidense intentó hasta el útlimo momento llegar al empate y llevar el partido por lo menos a la definición de a través de los penales. El empate no llegó y Atlético Juventud será el rival de Sol de América de Pastoreo.

Ficha técnica:

Atlético Juventud 1-Sportivo Trinidense 0 

Estadio: Martín Torres. Árbitro: Gedidías Zacarías. Asistentes: Edilson Florenciano y Marcelo Almada. Cuarto árbitro: Osmar Soto.

Atlético Juventud: Eladio Rolón; Édgar Ávalos, José Peralta, Kim Minseong e Iván Benítez; Mario Ruiz (91’ Óscar Bernal), Gustavo García, Alexander Chinchilla (66’ Rubén Ibarra) y Antonio Vera; Joshua Orué (48’ Pedro González) y Álex Benítez. D.T.: Claudio Cañete.

Sportivo Trinidense: Jorge Pedrozo; Armando Ruiz Díaz, Jorge Pérez, Christian Morro (75’ Enmanuel López) y Ronald Coronel; Fernando Díaz, Wilfrido Britos, Juan Barrios (ST Yair Soloaga) y Jorge González; Marcelo Montiel y Rogelio Barreto (ST Gustavo Legal). D.T.: Gabino Román.

Gol: 38’ Gustavo García (J).

Amonestados: 28’ Montiel y 41’ Díaz (ST), 38’ García y 88 Pérez (J).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...