Un campeón de Primera

River Plate comenzó perdiendo en los Jardines del Kelito, pero remontó y derrotó 2-1 a Deportivo Liberación: El Kelito es el campeón de la Intermedia y ascendió a Primera. Por su parte, Jorge Mercado anuló un gol del visitante sobre el final por offside.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SFCWYJ45BNBVNEFPJYRC7EIW5M.jpg

Cargando...

River Plate rompió una racha de cuatro partidos sin ganar y en la última jornada de la Intermedia logró un triunfo que le permitió el ascenso a Primera. El Kelito comenzó perdiendo ante Deportivo Liberación, en los Jardines, con el gol de Lucas González, pero Pablo Ayala y William Santander remontaron el resultado y le dieron la victoria 2-1 al local para conquistar el título en la segunda categoría y el regreso a la División de Honor después de tres años.

Sobre el final del partido, el visitante marcó el empate pero Jorge Mercado sancionó posición adelantada, una decisión que desató una serie de incidentes de los jugadores con los árbitros, la seguridad y los hinchas locales. Por su parte, el cuadro del departamento de San Pedro perdió la categoría (al igual que Martín Ledesma y General Caballero ZC) y jugará en el 2019 el Nacional B.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...