Los italianos ya le bautizaron a Montiel como el nuevo Zico

El juvenil paraguayo José Montiel, de 18 años, está cumpliendo una buena pretemporada con el equipo de Udinese, lo que ha despertado mucha expectativa entre los aficionados del club de Udine, e inclusive muchos tifosis ya lo bautizaron como el nuevo Zico, el estelar futbolista brasileño que brillara en el equipo de Udine en los años ’80.

Cargando...

Montiel, que integró la selección paraguaya en la pasada Copa Mundial de Alemania 2004, fue considerado una de las figuras del Udinese que se adjudicó el pasado domingo un torneo triangular venciendo al Vicenza y al Genoa, de la Serie B del calcio. Su debut había sido ante el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria, partido en el que el técnico del Udinese, Giovanni Galeone, lo hizo jugar en el mediocampo.

La actuación de Montiel ha sorprendido gratamente a Galeone, quien después en el triangular lo utilizó como delantero por derecha en una formación de 4-3-3, y el paraguayo ha respondido satisfactoriamente a las exigencias del cuerpo técnico, según se puede leer en la página web del Udinese, que sigue con sus preparativos de cara el campeonato oficial de la Serie A que se pondrá en marcha el 9 de setiembre.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...