Balansa gana en San Bernardino el Rally de Regularidad

Jacques y Sergio Balansa, con el Peugeot 504. se quedaron el domingo con la segunda prueba del Campeonato Nacional de Reguralidad de Autos Antiguos, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay y que tuvo como epicentro a San Bernardino.

El Peugeot 504 de la tripulación Jacques y Sergio Balansá, los vencedores.
El Peugeot 504 de la tripulación Jacques y Sergio Balansá, los vencedores.

Por detrás de los Balansa quedaron en la general Erlan Rempel/Andy Rempel (Toyota Célica GT, Esteban Gauto/Michael Meier (VW Passat), María García/Eduardo González (VW Tipo 3 Notchback) y Alwin Enns/Rony Enns (VW Karmann Ghia), hasta la quinta posición.

En lo que respecta a las categorías, los vencedores fueron: Clase A: Nicolás Camacho/Carolina Ruiz (Ford A), Clase B: Óscar Weiler/Diego Ugarte (Pontiac), Clase C: Alwin Enns/Rony Enns (VW Karmann Ghia); Clase D: Miguel Faria/Elizabeth Furler (Mercedes Benz), Clase E: Karl Heinz/Bianca Toews (VW Fusca), Clase F: Ariel Balbuena (Mini), Clase G: Santiago y Agustín Carrón (Fiat 600).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.