“Muchísimas ganas de correr en uno de los trazados más famosos de la F1″

Joshua Duerksen correrá la tercera jornada de la Fórmula 3 Regional Europea. Esta vez, el paraguayo, piloto de Arden Motorsport, competirá en Mónaco y compartirá el circuito con la Fórmula 1.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5DE5LYL4UFHUPFPFIWX27WFITE.jpg

La Fórmula 3 Regional Europea disputará este fin de semana la tercera jornada de la temporada 2022. Después de correr en Monza e Imola, donde Joshua Duerksen sumó los primeros puntos en la categoría, el certamen llega a Montecarlo, donde no solo competirá en el mítico circuito de Mónaco sino que también, compartirá el trazado con la Fórmula 1.

Duerksen, quien tiene 8 en la clasificación de pilotos, 78 menos que el líder Dino Beganovic de Prema Powerteam, escudería que tuvo a Mick Schumacher, Esteban Ocon, Pierre Gasly y Charles Leclerc, quiere volver a sumar en el certamen: en la ronda pasada, terminó sexto en la primera carrera y conquistó las unidades para estar duodécimo en la tabla.

Mi primera vez en un circuito callejero, ya tengo muchísimas ganas de correr en uno de los trazados mas famosos de la F1″, escribió Joshua en las redes sociales. El paraguayo, el mejor conductor que tiene el equipo británico de Arden Motorsport en el campeonato (Noel León es vigésimo y Eduardo Barrichello es vigésimo quinto), competirá el viernes, sábado y domingo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.