Los Balansá se imponen en Villarrica entre los autos antiguos

La tripulación conformada por Jacques y Sergio Balansá fueron los vencedores en la general del Rally de Villarrica, cuarta cita del Campeonato Nacional de Regularidad de Autos Antiguos, Clásicos y Deportivos, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP) y fiscalizado por el Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Jacques y Sergio Balansá fueron los ganadores el sábado de la general del Rally de Villarrica, cuarta fecha del Campeonato Nacional de Regularidad, al mando de un Peugeot 504.
Jacques y Sergio Balansá fueron los ganadores el sábado de la general del Rally de Villarrica, cuarta fecha del Campeonato Nacional de Regularidad, al mando de un Peugeot 504.gentileza

Al mando de un clásico Peugeot 504 del año 1978, los Balansá fueron los mejores de la jornada sabatina, que unió a la ciudad de Villarrica con Coronel Bogado, ida y vuelta, para conocer a los destacados de la competencia.

Por detrás de los vencedores quedaron en la general Erland Rempel/Andy Rempel (Toyota Célica 1977), María Del Pilar García/Eduardo González (Volkswagen Variat 1969), Esteban Gauto/Marco Maier (Volkswagen Passat 1981) y Juan B. Gill/Sergio Noguer (Toyota 160J 1980), hasta la quinta posición.

Lea más: Un balance de lo visto hasta acá en rally y super prime

En lo que respecta a las Clases, los primeros cuatro de la general corresponden a la categoría Odómetro. Juan B. Gill ganó en Velocímetro Asistido, Karl Toews/Bianca Toews (VW Fusca) en la categoría E, Alejandro Hoeckle/Alejandro Salazar (Ford Mustang) en la C, Giovani Falcón/Belén Soto (Rover Mini) en la F, Miguel Fariña/Elizabeth Furler (Mercedes Benz) en la D, Mario Ballash/Patricia Salinas (Mercury Monterrey) en la B, Santiago Carrón (Fiat 600R) en la G, Gerardo Molinas (Ford A) en la categoría A.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.