Cargando...
Ya no hay tiempo que perder y cuando más kilómetros de pruebas y entrenamiento se logre será mucho mejor para llegar en óptimas condiciones a la carrera, tanto con el auto, como en la preparación de la tripulación.
Ayer estuvieron por el Chaco el piloto mundialista Fabrizio Zaldívar junto a su navegante Marcelo Der Ohannesian, probando el Hyundai i20 N Rally2, que será su primera competencia en suelo chaqueño, tratando de emular el éxito alcanzado por Diego Domínguez con el Hyundai i20 R5, en 2018.
Lea más: Bruno Llano: Las pruebas y la recorrida en territorio chaqueño
También se pudo apreciar, a través de las redes sociales, la recorrida realizada por el piloto Ricardo Fretes con el Honda Civic Type R Muleto, similar al que utilizará en la carrera en suelo chaqueño y con el cual buscará pelear la general de la tracción sencilla.
Algunos cambios
A una semana para el cierre de las inscripciones 821 de junio) y casi dos del inicio de la carrera en la Región Occidental, el director de la Prueba, Ramón Galeano, dio a conocer algunas modificaciones en la hoja de ruta, que tiene que tienen que ver con las PE4/18 y la PE5. Hasta ayer se pudo confirmar la presencia de 22 tripulaciones, siendo Bruno Llano el último anotado hasta el momento.