Alonso y la conquista del Chaco: “No quiero despertar de...”

Agustín Alonso continúa festejando la victoria en el Rally del Chaco 2023. El piloto de 28 años conquistó el certamen más importante del automovilismo paraguayo por primera vez en la historia.

Edgardo Galindo (i) y Agustín Alonso (d), sobre el VW Polo GT R5, festejando en la rampa de llegada, en Luque, la victoria en el Transchaco Rally 2023.
Edgardo Galindo (i) y Agustín Alonso (d), sobre el VW Polo GT R5, festejando en la rampa de llegada, en Luque, la victoria en el Transchaco Rally 2023.Virgilio Vera

Cargando...

El Transchaco Rally es la competencia más importante y difícil del automovilismo paraguayo. Y en la edición 48, el certamen coronó a un nuevo ganador: Agustín Alonso. El joven de 28 años, navegado por el experimentado Edgardo Galindo, superó los más de dos mil kilómetros de carrera y terminó primero, venciendo a Gustavo Saba y Augusto Bestard, quienes completaron el podio.

Alonso, al igual que todo Copetrol Rally, que volvió a celebrar en el Rally del Chaco después de 10 años, continúa festejando la victoria en el “Infierno Verde”. El lunes, en el día después de subir a la rampa de llegada en Plaza Madero, Luque, y confirmar el triunfo, el piloto del VW Polo GTI R5, marca que ganó luego de 28 años, realizó una publicación en Instagram.

“No quiero despertar de este hermoso sueño de ser parte de la historia de los grandes del automovilismo paraguayo”, escribió Alonso, quien acompañó la frase con una serie de fotografías en Campo 48, donde culminó la última prueba especial PE23). El piloto arrancó en la tercera posición, pero tomó el liderato en la PE13 y desde entonces, dominó la carrera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...