Gauto y Meier, los mejores del Rally de Villarrica

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Excelente el andar del Volkswagen Passat 1981 de Esteban Gauto y Michael Meier para ser los vencedores del Rally de Villarrica.
Excelente el andar del Volkswagen Passat 1981 de Esteban Gauto y Michael Meier para ser los vencedores del Rally de Villarrica.Gentileza

Esteban Gauto y Michael Meier, al mando de un Volkswagen Passat 1981, fueron los vencedores en la general del Rally de Villarrica, quinta y última prueba del Campeonato Nacional de Regularidad de Autos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2023, que se cumplió el fin de semana por el departamento del Guairá.

Unas 41 máquinas tomaron parte de esta competencia que despidió la temporada de los autos clásicos, teniendo como ganadores a la dupla Gauto/Meier, por delante de las tripulaciones Mapi García/Eduardo González (Volkswagen Variant 1966), Jacques Balansa/Sergio Balansa (Peugeot 405-1977), Juan B. Gill/Sergio Noguer (Toyota Célica GT 2000-1976), Cristóbal Gauto/José Jiménez (Volkswagen Passat 1981), Karl Toewa/Bianca Toews (Volksgen Fusca 1984), Óscar Weiler/Diego Ugarte (Mercedes Benz SL500-2012), Alejandro Salomoni/Florencia Salomoni (Porsche 911 Carrera 1984) y Stefanía Grassi/Sebastián Grassi (Peugeot 504-1973), hasta la décima posición.

Óscar Weiler y Diego Ugarte, con Mercedes Benz SL500, ganaron en Velocímetro.
Óscar Weiler y Diego Ugarte, con Mercedes Benz SL500, ganaron en Velocímetro.

En la modalidad de Velocímetro, el triunfo en Villarrica fue para Óscar Weiler con Diego Ugarte, con el Mercedes Benz SL500 -2012, quedando por delante de Alejandro y Florencia Salomini (Porsche), Lua Weiler con Jorge Pozzoli (Fiat 500-2015), Mario Ballash con Patricia Salinas (Alfa Romeo Berlina 1750-1968) y Javier Meza junto a Bernardo Meza (Alfa Romero GT 1969).

Lea más: Todoterreno 4x4: Balbuena “enderezó” todo en Itá

Destacados por Clases

Luis Amarilla y Rafael Masi vencieron en la Clase D con un Peugeot 504 de 1978.
Luis Amarilla y Rafael Masi vencieron en la Clase D con un Peugeot 504 de 1978.

En cuanto a las Clases, los mejores clasificados fueron: Clase A: 1) Tony Ruiz/Guillermo Salsamendi (Ford A 1928), 2) Gerardo Molinas/Sonia Sacco (Ford A 1928) y 3) Guido Álvarez/Carolina Campos (Ford A Pick Up 1928); Clase G: 1) Leo Quiñónez/Old María Quiñónez (MAN 630-1969) y 2) Chiche Corte/Jesús Espínola (Fiat 600-1978); Clase B: 1) Mauricio Álvarez/Verónica Garay (Volkswagen Split 1958) y 2) José Zanotti/Luis Aguiar (Ford V8-1939); Clase C: 1) Mario Ballash/Patricia Salinas (Alfa Romeo), 2) Javier Meza/Bernardo Meza (Alfa Romeo) y 3) Balazs Sulyok/Joel Bernal (Chevrolet Malibú 1966); Clase D: 1) Luis Amarilla/Rafael Masi (Peugeot 504-1978), 2) Roberto Daher/Carmelo Olmedo (Mercedes Benz 250-1975) y 3) Enzo Lauro/Félix Lauto (Alfa Romeo Spider 1975); Clase E: Alejandro Salomoni/Florencia Salomoni (Porsche), 2) Nicolas Codas/Tito Codas (Mercedes Benz SL380-1982) y 3) José Garres/Alejandro Cano (Porsche 911 Carrera 1985); Clase F: 1) Óscar Weiler/Diego Ugarte (Mercedes Benz), 2) Lua Weiler/Jorge Pozzoli (Fiat 500) y 3) José Livieres/Miguel Ramírez (Mercedes Benz CL500-2005); Clase O: 1) Esteban Gauto/Michael Meier (VW Passat), 2) Mapi García/Eduardo González (Volkswagen Variant) y 3) Jacques Balansá/Sergio Balansá (Peugeot 405); Clase VA: 1) Karl Toews/Bianca Toews (VW Fusca), 2) Stefanía Grassi/Sebastián Grassi (Peugeot 504) y 3) Miguel Fariña/Elizabeth Furler (Mercedes Benz 280 C-1973).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy