“Daremos nuevamente pelea con otro auto y otra categoría”

Nicolás Tomboly palpita el Rally Trans-Itapúa, la segunda carrera del Campeonato Nacional de Rally. El piloto, ganador de la Clase RC2N en el Rally del Guairá, recordó la participación en la edición 2021 y avisó en este 2022, dará “nuevamente pelea”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ERCTEMYNRBCJNEPVIZQ4XWACU4.jpg

El Rally Trans-Itapúa será la segunda jornada del Campeonato Nacional de Rally 2022 y, en esta oportunidad, abrirá la temporada del Campeonato Sudamericano FIA CODASUR. El certamen, que comienza el viernes con una Súper Especial nocturna en Encarnación, tiene registrado a 58 tripulaciones, entre las que aparece Nicolás Tomboly, una sorpresa en el Rally del Guairá.

Lea más: “Adelantar todavía no es tan sencillo como parece en la TV”

El piloto recordó este martes la participación en 2021 y, avisó que este año dará “nuevamente pelea”. “En la edición de este año daremos nuevamente pelea, ya con otro auto y en otra categoría”, escribió Tomboly en Instagram, rememorando la carrera que realizó en la última edición a bordo de un Kia Río Proto. En la campaña, conduce el Mitsubishi Lancer EVO X.

Lea más: Marko y cómo dañaron la dirección del coche de Verstappen

En Villarrica, en la apertura del Nacional de Rally, Tomboly había realizada una extraordinaria competencia, finalizando en el top 10 de la general (puesto 9). Navegado por Juan José Sánchez, conquistó además la RC2N, con 17 minutos, 30 segundos y 60 centésimas de diferencia sobre Diego Dávalos y Rolando Cubilla, también a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO X.

La publicación de Tomboly antes del Trans-Itapúa

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.