Paraguayo en II Mundialito

El encarnaceno José Roberto Echeverría Prieto, jugador de fútbol de playa paraguayo, aceptó una invitación del club Vasco da Gama de Brasil para reforzar este equipo en el II Mundialito de ese deporte a llevarse a cabo en São Paulo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XU2CJSF32ZAP5HOVDFYBN2RQLM.jpg

Cargando...

El mencionado evento se disputará en el estadio Praia do Sol, en la Represa de Guarapiranga, y contará con la participación de Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos, Flamengo, São Paulo, Corinthians y Vasco da Gama, todos de Brasil, Barcelona de España, Lokomotiv de Rusia, Seattle Sounders de Estados Unidos, Boca Juniors de Argentina, Milan de Italia y Sporting Lisboa de Portugal.

Echeverría es capitán de la selección paraguaya de fútbol de playa y sus últimas buenas actuaciones en torneos internacionales le valieron para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico del Vasco da Gama.

El deportista encarnaceno, actualmente practicando fútbol con el plantel del club Universal de la primera división de su ciudad, aceptó gustoso la invitación hecha por los brasileños y el mismo viajará en los próximos días a la sede del evento, que promete un gran nivel por la calidad de los equipos participantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...