Por equipos, con Paraguay fue triunfo nacional en la U9, integrado además de Iván con 56 puntos, por Magalí Portillo (31), Axel Solaeche (28), Enzo Viñales (14), Jimena Lugo (14), Ariadne Montiel (12), Dante Ovejero (9) y Belén Valdez (7).
Continuando con la Copa América, en la U13 por equipos fue segundo con Alejandro Jodorcovsky como el mejor del grupo con la quinta colocación tras sumar 30 puntos. Completan el grupo Mateo Giménez (27), Santiago Benítez (22), Rafael Pino (16), Marcos Miranda (16), Ezequiel Amarilla (15), Facundo Ríos (15), Mauricio Mereles (13), Nahuel Troche (12) Amín Vera y (11) Renato Franco (8).
En la U17 cerró penúltimo con solamente tres participantes, pero con Helen Montiel como la mejor individual con el quinto puesto tras sumar 28 puntos. También formaron parte del reducido grupo Valeria Sánchez (10) y Paula Sánchez (8).
En el match Sub 2000 de la Semana, Ángel Montiel fue ganador tras vencer por 6 a 4 a Martín Ocampos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Anoche, el GM nacional Axel Bachmann competía por los cuartos de final en el Torneo Internacional de Maestros de Ajedrez con organización colombiana en el que precisamente su adversario de turno era el MI colombiano Martín Martínez. Esta noche las chicas se presentan en la Batalla Invitadas de América “A”.
