Oliveira: “será difícil tres fines de semana seguido”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

El portugués Miguel Oliveira (KTM RC 16), vencedor del Gran Premio de Estiria de MotoGP, reconoce ante la llegada de la cita en el circuito “Marco Simoncelli” de Misano Adriático, que “va a ser físicamente difícil manejar tres fines de semana seguidos de nuevo”.

“Obviamente estoy emocionado e inspirado para las citas de septiembre, si bien creo que va a ser físicamente difícil manejar tres fines de semana seguidos de nuevo, pero hemos tenido un buen descanso y seguro que estamos motivados para empezar a trabajar de nuevo”, afirma.

“Es una pista donde hemos estado probando antes en junio y donde tenemos bastante información, por lo que creo que podemos hacerlo muy bien y sólo espero mantener nuestro nivel, el que mostramos en Spielberg, y seguir luchando por las primeras posiciones”, afirmó el piloto portugués.

Por su parte, el español Albert Arenas (KTM) llegará a Misano, sede de las dos próximas pruebas de esta temporada, con 25 puntos de ventaja en la clasificación, pero pensando todavía “carrera a carrera” (EFE).