Zanotti y Franco, en media tabla para abajo

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

Los golfistas profesionales Fabrizio Zanotti y Carlos Franco no pudieron hacer el salto deseado cerrando sus participaciones en media tabla para abajo en el Tour Europeo y PGA Tour Champions, este de Estados Unidos.

Zanotti, con 293 (71-73-75-74) golpes, 5 sobre el par, ocupó el puesto final 62 en el BMW PGA Championship que se disputó entre el jueves pasado hasta ayer en Inglaterra.

El torneo, que a la vez de ser un eslabón del Tour Europeo también forma parte de la Serie Rolex, una serie de torneos que en cada uno de sus eventos distribuye premios por valor de 7 millones de dólares en adelante convertidos posteriormente en euros, de los cuales nuestro compatriota embolsó 14.903 de la moneda europea.

Por su parte, Franco, con presentación en el último día, +1 y global de 214 (70-71-73) golpes (-2), si bien no logró el objetivo del top 10 que le aseguraba lugar directo para el próximo torneo, sigue con posibilidad de estar de nuevo en el siguiente eslabón, por ahora como quinto alternativo.