Caravana “millonaria”
Hinchas de River Plate recordaron ayer con una multitudinaria caravana que partió del Obelisco hasta el Monumental la conquista de la Libertadores 2018, tras vencer en Madrid a Boca Juniors. El 9 de diciembre de 2018, River ganó 3-1. En la ida, en la Bombonera, habían empatado 2-2. La Conmebol decidió que la revancha sea en España tras el ataque a botellazos y piedrazos que sufrieron los jugadores boquenses cuando iban al estadio “millonario”.
Un árbitro en la mira
El árbitro checo Pavel Kralovec, habitual en Liga de Campeones, estaría implicado en un escándalo de amaño de partido. El caso involucra al exdirector adjunto de la Federación Checa, Roman Berbr, detenido desde octubre y que había llamado al juez antes de la final de la Copa Checa el pasado julio, en la que Sparta de Praga venció 2-1 al Slovan Liberec, logrando su boleto para la fase de grupos de “Champions”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Falleció Paolo Rossi
El héroe italiano en el Mundial de España 1982, Paolo Rossi falleció a los 64 años. El exfutbolista fue máximo goleador de aquel Mundial que Italia levantó en el Santiago Bernabéu, Balón de Oro del campeonato y Balón de Oro del año 1982. Jugó en Vicenza, Perugia, Juventus, Milan y Hellas Verona, siempre será recordado por sus seis goles en el Mundial.
(marca.com).