Depredador y Son Boux se destacan en el Jockey

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El jockey Juan Ramírez, Alfredo Halley y César Paredes, representantes del Stud El Legendario, con las copas “Don Pelayo Abente”, en medio de los directivos.
El jockey Juan Ramírez, Alfredo Halley y César Paredes, representantes del Stud El Legendario, con las copas “Don Pelayo Abente”, en medio de los directivos.

Depredador del stud 22 de Septiembre y Son Boux de El Legendario se alzaron con los premios “Navidad” y “Don Pelayo Abente”, respectivamente, disputados el domingo pasado en el hipódromo de Asunción del Jockey Club del Paraguay. Depredador voló bajo recorriendo el kilómetro de la suelta en 1′01″04, con la exigente monta de José Romero, que al pasar el palo de los “900” ya puso a la vanguardia al velocista, estirando varios largos sobre Pretensioso al ver la de a cuadros.

Son Boux volvió a ganar, esta vez recorrió los 1.300 metros en 1′22″60 con la excelente conducción del jockey Juan Ramírez, quien del último puesto fue metiendo al alazán en la “ruta”, sin perder terreno y estirando varios arriba al cruzar el disco. En la primera carrera, Atorranta del stud El Legendario se alzó con la suelta guiada por Marco Rivas, en un tiempo de 1′03″42 para los 1.000 metros.

Luego, Tucano de la caballeriza Don Rubi reprisó con la fusta de Carlos Vera, en 1′10″09 para los 1.100 metros. Tronador del stud El Legendario luego de buen tiempo recorrió victorioso los 1.300 metros en 1′22″56, de la mano de José Romero.

En idéntica distancia, El guapo Mister K hizo de las suyas para felicidad de los muchachos del Fortín, en 1′22″87. Hora Exata de Don Rubi anda fuerte e hizo el “bis” con José Romero sobre su lomo, en 1′15″75 para los 1.200 metros.

Y en la galería de ganadores se inscribió Capo Mafioso para doblete del stud Fortín, golpeando a la cátedra, con la monta de Juan Román, en 1′22″80 para las 13 cuadras.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy