Sin haber podido controlar la pandemia del coronavirus, ambas cifras son inferiores a las estimaciones del año pasado de la AGA, a pesar de que 36 millones más de estadounidenses tienen acceso a casas de apuestas legales en su estado o jurisdicción. Una investigación similar de la AGA el año pasado estimó que 26 millones de estadounidenses se combinarían para apostar 6.800 millones de dólares en el Super Bowl LIV.
Se espera que la pandemia reduzca la cantidad apostada en las casas de apuestas minoristas y reduzca las apuestas casuales, como las piscinas, oficinas y plazas que se realizan en entornos sociales. Sin embargo, las apuestas en línea en el enfrentamiento del domingo entre los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay podrían aumentar considerablemente, de acuerdo con la investigación, con un récord de 7,6 millones de estadounidenses que potencialmente hacen apuestas en aplicaciones de móviles y sitios web, un aumento del 63 por ciento año tras año.
La investigación se basa en una encuesta en línea de 2.198 adultos realizada la semana pasada por la firma de encuestas Morning Consult en nombre de la AGA.
Más de 210 millones en impuestos estatales y locales se generaron en apuestas deportivas en el 2020. (EFE).
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