Un inicio poco alentador de Milagros en Arizona

La golfista profesional paraguaya Milagros Chaves repite lo realizado en el anterior certamen del Symetra Tour, en California semanas atrás, esta vez con un arranque nuevamente poco auspicioso para el objetivo de seguir en carrera hasta el domingo en el Casino del Sol Golf Classic en Tucson, Arizona, donde presentó 77 impactos (+5) en el top 110.

Cargando...

Tras los primeros nueve hoyos (1 al 9) la paraguaya ocupaba la privilegiada posición en el top 10, producto de dos birdies que realizó en los hoyos 2 y 8, por entonces presagiando un buen día.

Pero tal cosa no ocurrió al pasar por el peor momento de la jornada entre los hoyos 10 y 14 en los que registró tres dobles bogeys (hoyos 10, 12 y 14) más un bogey (11) dejando su situación por entonces en 5 sobre el par, que ya no pudo cambiar pese a un último birdie en el 17 que de nuevo fue absorbido por el último bogey del día en el 18 para cierre con +5.

En la fecha tentará suerte en al que según proyecciones con 3 o 4 bajo el par podría conseguir pasar el corte por primera vez en el año, que de concretar serviría para comenzar a sumar puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...