12 de mayo de 2021 - 02:00
Un objetivo cumplido
Este artículo tiene 4 años de antigüedad Muy feliz se mostró la juvenil patinadora paraguaya Laila Ozuna, quien calificó su clasificación al Panamericano Junior Cali 2021 como un “objetivo cumplido”. Fue en el marco del Panamericano de Patinaje Artístico de Naciones y Clubes Guayaquil 2021, en Ecuador, culminado recientemente, y donde la misma no logró posiciones de privilegios, pero sí el cupo para ser parte de un nuevo torneo. Sobre lo que fue la experiencia vivida en Guayaquil señaló: “Fue muy lindo volver a competir después de tanto tiempo, sobre todo volver a representar al Paraguay. Ahora queda ajustar y rever las fallas y aciertos para así poder seguir creciendo y mejorando para las próximas competencias”.
Sobre la clasificación indicó: “Me siento muy contenta de poder ser la representante en los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia. Era una de mis metas para este año y el objetivo fue cumplido”.
Tras la consulta de cómo va a encarar los mencionados juegos, manifestó que “con mucho entrenamiento sobre todas las cosas, ya sea en la pista como afuera de la misma”. En este sentido a nivel familiar se pensó en hacer una preparación en Italia, “pero no se puede. Estaré entrenando con mi entrenadora local y también con mis técnicos de Argentina vía Zoom”. La patinadora viene de una lesión que ya fue superada.