10-7. Naquin estuvo perfecto con el bate y salvó a los Rojos ante Mellizos

Minneapolis (EEUU), 22 jun (EFE).- El jardinero izquierdo Tyler Naquin acabó perfecto con el bate y su apoyo ofensivo fue decisivo para que su equipo, los Rojos de Cincinnati, ganara el partido por 10-7 a los Mellizos de Minnesota.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3IJZ3QIUVJGC5BIWUT6Q526X6U.jpg

Cargando...

Naquin se fue de 4 de 4 con un jonrón de tres carreras que rompió un empate en la novena entrada justo después de que el irregular bullpen de Cincinnati perdiera una ventaja de cinco carreras.

La victoria ayudó a los Rojos a romper una racha de cinco derrotas consecutivas.

El relevista Amir Garrett consiguió su cuarto salvamento en seis oportunidades con un noveno sin anotaciones luego de que sus compañeros Art Warren, Lucas Sims y Tejay Antone tropezaran con un octavo de cinco carreras que hicieron los Mellizos, que acabaron con su racha de cinco victorias seguidas.

El jardinero Max Kepler conectó un cuadrangular de dos carreras, el también guardabosques, que cubrió la parcela izquierda, Trevor Larnach, agregó un solo disparo y Alex Kirilloff empató el doble de dos carreras ante Antone (2-0), pero el derecho en su primer partido de regreso de la lista de lesionados se recuperó para marcar los dos últimos "outs" de la entrada.

El receptor Tucker Barnhart conectó cuadrangular y tuvo tres carreras impulsadas y el bateador designado Jesse Winker conectó un doble de dos carreras con los Rojos, cuya efectividad de relevo (5.70) es la peor en las Grandes Ligas.

Las lesiones han tenido un impacto en eso, sin duda, y el manejador de los Rojos, David Bell, no parecía molesto por la forma en que ha visto a sus relevistas lanzar la pelota últimamente.

Después de lograr una victoria en 12 entradas el lunes por la noche que duró 5 horas y 14 minutos, la más larga en las Grandes Ligas este año, los Mellizos experimentaron algunos problemas en el bullpen.

El dominicano Alex Colomé permitió tres carreras en el octavo, aunque el segundo error de fildeo de su compatriota, el antesalista Miguel Sanó hizo que dos de ellas no fueran limpias.

Luego el también lanzador dominicano Hansel Robles (3-4), quien ha sido una de las opciones de relevo más firmes del equipo, se metió en problemas con un doble de un out del jardinero derecho Nick Castellanos y golpeó al primera base Tyler Stephenson con un lanzamiento.

Después llegaría el duodécimo jonrón de la temporada de Naquin que fue el que sentenció el triunfo de los Rojos que pudieron volver a su casa sin la presión de haber ampliado a seis la racha de partidos perdidos.

El abridor Wade Miley también les dio a los Rojos otro comienzo fuerte, con dos carreras permitidas con un jonrón de Ryan Jeffers en siete entradas que de otra manera serían fáciles.

Jeffers fue el receptor durante las 12 entradas del maratoniano partido del lunes y volvió a agacharse detrás del plato nuevamente el martes, mientras los Mellizos intentaban deshacerse de las malas noticias de la fractura de la mano izquierda del jardinero central estrella Byron Buxton.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...