Los Pynandi comienzan el camino al Mundial Rusia 2021

La selección paraguaya de Fútbol Playa debuta en las Eliminatorias Sudamericanas de la próxima Copa del Mundo. El combinado de Gustavo Zloccowick, mejor conocido como Guga, enfrenta a Venezuela en Río de Janeiro, sede del clasificatorio. Los Pynandi integran el Grupo A junto a la Vinotinto, Brasil, Ecuador y Perú.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HTQTJIRVOJCVZKI5O4QI3Z3FDU.jpg

Cargando...

El Fútbol de Playa regresa a la competencia oficial después de que la pandemia del coronavirus suspendiera la temporada 2020. En la ciudad de Río de Janeiro, la disciplina de arena disputará las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2021 (del 19 al 29 de agostó en Moscú). Las diez selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol participan del certamen e inician este sábado el camino a la conquista de los tres boletos de clasificación.

Los Pynandi integran el Grupo A junto a Brasil, Ecuador, Perú y Venezuela. El estreno del conjunto nacional es contra Venezuela, a las 12:30, y Gustavo Zloccowick tiene a disposición a los 12 convocados: los arqueros Saúl González y Yoan Rolón, el defensa Gustavo Benítez, los postes Sixto Cantero, Rodrigo Escobar y Sergio González, los alas Luis Ojeda, Jhovany Benítez y Milciades Medina y los pivot Carlos Carballo, Néstor Medina y Carlos Benítez.

Además, por la misma serie del clasificatorio, la Canarinha y la Blanquirroja cierran la jornada a las 14:00. Por su parte, el Grupo B, conformado por Uruguay, Colombia, Chile, Argentina y Bolivia, tendrá los siguientes cruces: a las 9:30, la Verde contra los cafeteros, mientras que a las 11:00, la Celeste y el Albiceleste juegan el clásico del Río de la Plata. Los dos primeros de cada llave accederán a las semifinales después de las cinco fechas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...