Ultra maratón, este fin de semana

Este artículo tiene 4 años de antigüedad

Este fin de semana, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP), se llevará adelante la Ultra Maratón 24 horas de atletismo.

El evento corresponde al Campeonato Nacional y es organizado por la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA), el Paraguaya Marathon Club (PMC), y la International Association of Ultrarunners (IAU).

Las salidas están marcadas para el sábado a las 07:00 (prueba de 24 horas), 19:00 (12 horas), y las 01:00 del domingo (6 horas).

Los atletas se enfrentarán a un circuito de 1,097 kilómetros dentro del Parque Olímpico (incluyendo caminos y pista).

Las inscripciones se pueden realizar en www.pmcpy.org. Los costos varían entre 150.000 y 300.000 guaraníes, según el tipo de prueba.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Circuito y Copa Nacional

Por otra parte, la FPA anuncia la segunda serie del Circuito Nacional Federado y la primera de la Copa Nacional de Clubes de Ruta, sobra las distancias de 5 y 10 kilómetros.

Dichos eventos, nuevamente tendrán lugar en Asunción y se llevarán a cabo el domingo 25 de julio.

Más datos en www.fpa.org.py.