El golfista estadounidense, quien empató el puntaje más bajo de 36 hoyos en la gira este año, no pudo mantener ese ritmo en Sedgefield Country Club, de Greensboro (Carolina del Norte).
Sin embargo, lanzó un putt de algo más de 10 metros que le dio un "eagle" en el par 5 del hoyo 15 y salvó la jornada, mientras intenta ganar el cuarto título de su carrera y el primero desde el Shell Houston Open de 2017.
Un grupo de seis jugadores se colocaron con 199 (-11).
El ex campeón de la Copa FedEx, el inglés Justin Rose, quien comenzó la semana 138 en la clasificación, disparó 69 (-1) después de un bogey en el hoyo final.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Mientras que el colombiano Sebastián Muñoz (68, -2) fue el mejor latinoamericano al acumular 201 golpes (-9) y bajar tres posiciones para ocupar el decimoquinto puesto, que comparte con otros siete jugadores.
Los otros cuatro jugadores latinoamericanos que superaron el corte se vinieron abajo en la tercera ronda y se quedaron sin opción de luchar por el título.
Se trata del veterano venezolano Jhonattan Vegas con acumulado de (205, -5), el colombiano Camilo Villegas (206, -4), el argentino Nelson Ledesma (210, par), el puertorriqueño Rafael Campos (213, +3).
