“Nacho -Moyano- me planteó un proyecto muy ilusionante, con gente joven y mucha proyección para esta temporada. Me decidí rápida porque era un buen sitio para mí, tenía muy buenas referencias del club, de los jugadores y del cuerpo técnico”, comentó durante el acto, que tuvo lugar en el Hotel Airiños.
El lateral derecho, de 191 centímetros y 87 kilos, llega a O Gatañal para suplir la baja del portugués Miguel Baptista, fichado por el Sporting Lisboa.
“El año pasado fue una experiencia más allá de los resultados -el Puerto Sagunto descendió de categoría-, pero yo quiero seguir al máximo nivel. Cangas me dio la oportunidad, espero aprovecharla”, apuntó Aizen, que en estas primeras semanas ha visto una plantilla “muy dinámica” y con “mucho trabajo encima”.
Su nuevo entrenador, Nacho Moyano, señaló que el argentino aportará “lanzamiento exterior” y “una buena toma decisión”, algo que, a su juicio, “no es muy típico de los jugadores zurdos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Lucas nos tiene que dar ese complemento de ser un jugador que participe en las dos facetas del juego, tanto defensiva como ofensiva. Es un jugador joven, con mucha proyección, aunque en su caso entendemos que ya es una realidad porque estamos hablando de un jugador internacional absoluto”, puntualizó el técnico del Frigoríficos.
