La derrota puso fin a la racha de 10 triunfos en temporada regular y playoffs de los Buccaneers que se remonta a la campaña pasada.
Stafford erró cinco de sus primeros seis intentos de pase antes de afinarse para que los Rams (3-0) anotaran en sus siguientes seis series ofensivas. Lanzó su mejor pase del encuentro al inicio del tercer periodo, cuando encontró desmarcado al receptor abierto DeSean Jackson para un touchdown de 75 yardas que permitió al equipo angelino ampliar el marcador al parcial de 21-7.
Jackson superó al esquinero de Tampa Bay, Carlton David III, en la jugada, atrapó el pase en la yarda 30 de los Buccaneers y avanzó zigzagueando en su trayecto en las últimas 10 yardas hacia el túnel, en dónde lo recibió el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay.
Se trató del noveno touchdown de Jackson de al menos 75 yardas, que le permitió empatar con el miembro del Salón de la Fama, Lance Alworth, la mejor marca en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Stafford, quien completó 27 de 38 pases, tiene tres de anotación de al menos 56 yardas esta temporada.
Brady, quien completó 41 de 55 pases para 432 yardas y dos touchdowns (uno por pase y otro por tierra), se une al legendario Drew Brees como los únicos mariscales de campo de la historia en lanzar para más de 80.000 yardas.
Los actuales campeones del Super Bowl tendrán otra salida complicada cuando la próxima semana se enfrenten a los New England Patriots, en Foxborough (Massachusetts), en el que será el partido más esperado de la temporada en la NFL.
