“Colo” y UA triunfan en Futsal Femenino

Los clubes Sport Colonial y Universidad Americana se alzaron con sendos triunfos contra Carlos Antonio López y Sport Guaraní, respectivamente, en los partidos semifinales de ida del Campeonato Femenino de futsal de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Sport Guaraní perdió en la semifinal de ida, pero fue un hueso duro para Universidad Americana.
Sport Guaraní perdió en la semifinal de ida, pero fue un hueso duro para Universidad Americana.GENTILEZA

El martes se conocerá a los finalistas, con los choques de vuelta, que se disputarán en el polideportivo del club Sol de América.

Los juegos de ida también se disputaron sobre Quinta Avenida. En el primer cotejo, Sport Colonial sacó buena ventaja a Carlos Antonio López, por 4-1. Los goles colonialistas fueron de Yéssica Armoa 2, Mara Rolón y Lorena Arias; el del honor para “Carlos A.” fue de Katerine León.

En el choque de fondo también ganó el favorito, Universidad Americana, por 4 a 3 a Sport Guaraní, debiendo sudar para apuntarse el partido de ida. Los goles “universitarios” fueron de Angélica Velázquez 2 y Luz Gómez 2; para las rubronegras anotaron Liz Lezcano, Yamile Caballero y Michelli Aranda.

En el sistema de campeonato prima la diferencia de goles y si hay paridad todo se define en penales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.