Claypool, lesionado, no jugará el domingo para los Steelers

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

Pittsburgh (EE.UU.), 2 oct (EFE).- El receptor Chase Claypool no jugará el domingo debido a una lesión, por lo que por segundo partido consecutivo, los Steelers de Pittsburgh se quedarán sin uno de sus principales receptores.

Claypool fue degradado contra los Packers de Green Bay, informó el equipo el sábado, debido a una lesión en el tendón del muslo, que sufrió en la práctica.

Claypool estuvo limitado en la práctica del jueves por la lesión, no practicó el viernes e inicialmente fue catalogado como cuestionable para el juego del domingo.

El receptor fue una de las principales amenazas del equipo hace una semana con Diontae Johnson fuera por una lesión en la rodilla y JuJu Smith-Schuster limitado por otra en las costillas sufrida durante la derrota ante los Bengals de Cincinnati.

Tanto Johnson como Smith-Schuster participaron plenamente en la práctica del viernes y se espera que jueguen el domingo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Claypool, quien tiene 15 recepciones para 211 yardas en su segunda temporada, cuenta con una habilidad especial para atraer llamadas de interferencia de pase defensivo y hacer recepciones de combate.

En su temporada de novato, Claypool tuvo 62 recepciones para 873 yardas y nueve touchdowns, más dos anotaciones por tierra.

Los Steelers elevaron al receptor Cody White y al tackle ofensivo Chaz Green de su escuadrón de práctica para el partido del domingo.