Esgrimistas son reconocidos por la SND

Los seleccionados de la Federación Paraguaya de Esgrima recibieron este día un reconocimiento por parte de la Secretaría Nacional de Deportes debido a la buena participación guaraní en el Campeonato Sudamericano 2021 celebrado en Ibagué, Colombia.

La delegación paraguaya de reconocida por el SND.
La delegación paraguaya de reconocida por el SND.@sndpy

Cargando...

Durante esta siesta, la Secretaría Nacional de Deportes reconoció a los seleccionados de la Federación Paraguaya de Esgrima, por su buen desempeño en el el Campeonato Sudamericano Pre Cadete, Cadete y Juvenil 2021 que se desarrolló en Ibagué, Colombia.

El presidente de la FPE, Miguel Paredes, mencionó: “Vinimos satisfechos, participamos en 11 pruebas de las cuales disputamos cuatro finales. Estuvimos peleando muy de cerca en las demás pruebas”.

Subieron al podio en competencias individuales Merardo Bernal (oro), Luciana García (plata) y Montserrat Viveros (plata) y el equipo de Espada Femenina Junior U20 (Montserrat Viveros, Janine Hanspach y Luciana García) se llevó el segundo lugar en esta modalidad.

El atleta Merardo Bernal se sintió “muy orgulloso de lo que pude lograr: la medalla de oro en individual, algo genial para mí ya que en el Panamericano de Lima 2019 obtuve la medalla de bronce y en aquel año prometí mejorar y feliz por haberlo logrado”.

“Ahora se viene el Panamericano Juvenil de Cali y mi objetivo es quedar en una posición en esa competencia y voy a dar lo mejor de mí porque quiero mantener la medalla de oro”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...