La embajadora de Banco Santander, que este domingo apoyó con su presencia la Carrera de la Mujer de Madrid, continúa con la recuperación de su rodilla izquierda y hoy tuvo que contentarse con dar la salida a la Carrera de la Mujer en apoyo a sus 18.000 participantes que tiñeron de rosa las calles de Madrid, con Eli Pinedo y Anne Igartiburu, formando parte del equipo bancario.
“Yo soy de las que siempre intento sacar cosas positivas de las cosas difíciles o de los obstáculos que se nos ponen delante. Si bien es cierto que fue una lesión muy dura porque me ocurrió a poco menos de dos meses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo positivo es que los siguientes Juegos están solo a dos años y medio, por lo tanto me queda muy poquito y con muchas ganas de que llegue París", comentó.
"Desde que supe que la rodilla la tenía rota, tanto el cruzado como los dos meniscos -añadió-, mi cabeza ya no pudo pensar en Tokio y, por lo tanto, todos los días pienso en París 2024 y mi objetivo es volver a conseguir otra medalla de oro”.
La volantista onubense dijo estar “de ánimo bastante bien” después de cuatro meses y medio de recuperación. "Aunque sé que todavía me queda bastante, estoy animada. Voy poco a poco, viendo sensaciones de cómo va la rodilla y esperando el momento de volver a competir”. Para su vuelta, subrayó, “no tengo ninguna fecha. Es hasta que el cuerpo diga y sobre todo que la rodilla esté preparada”, afirmó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Muchas gracias a todas las corredoras por su participación en una carrera que significa tanto para nosotras las mujeres. Agradecerles su presencia y sobre todo que disfruten de esta maravillosa y bonita carrera. Para mí es un placer haber podido estar aquí dando mi apoyo”, finalizó Carolina Marín.
