Pero Love ha dado negativo en los últimos tres días y el viernes dijo: "Estoy seguro de que estoy bien ahora".
Love está programado para hacer su primera apertura en la NFL el domingo en el partido contra los Kansas City Chiefs, mientras que el abridor Aaron Rodgers y el tercer reserva Kurt Benkert permanecen en la lista de reserva / COVID-19.
Love habló el viernes por primera vez desde el diagnóstico de Rodgers, usando un cubrebocas como parte de lo que dijo que eran precauciones adicionales esta semana. Love dijo a los periodistas que está completamente vacunado contra COVID-19.
Love ha estado en el centro de una serie de especulaciones dentro de la organización del equipo desde el momento en que los Packers lo seleccionaron como el heredero aparente de Rodgers, en 2020.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Rodgers se sorprendió con la decisión y pasó gran parte de la temporada baja pensando en posibles estrategias de salida, posponiendo la ascensión de Love, pero el domingo podría ser una vista previa del mariscal de campo titular de los Packers en 2022.
El entrenador de los Packers, Matt LaFleur, dijo que Love ha estado "encerrado" durante los entrenamientos y reuniones de esta semana.
Love tuvo 15 jugadas al final de la derrota de los Packers ante los New Orleans Saints en la Semana 1, completando 5 de 7 pases para 68 yardas en el último cuarto. Pero el domingo será su primera aparición en la temporada regular con un resultado en el línea.
