Segunda semana de los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Este lunes comenzó la segunda semana de los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 y la delegación paraguaya consiguió resultados auspiciosos en tenis y natación durante la mañana.

Los I Juegos Panamericanos Junior Cali se siguen desarrollando en Colombia y este día, en el arranque de la segunda semana de competencias, la comitiva paraguaya obtuvo buenos resultados durante la mañana.

Los tenistas Lucas Brítez y Leyla Brítez avanzaron a la siguiente ronda. El primero derrotó al venezolano Isaac Rondón por 6-1 y 6-2, mientras que la segunda venció a Hanna Chambers, de Barbados, por 6-2 y 6-2.

En el natatorio Hernán Botero O’Byrne, el representante paraguayo, Matheo Mateos, logró clasificarse a la Final A de la prueba 400 metros combinados, obteniendo el segundo mejor tiempo en la prueba preliminar. La prueba final se cumplirá esta noche desde las 21:00. El pesista Iván Gómez quedó último al levantar 97 Kg en arranque y 120 Kg en envión.