“Año exitoso” para Alarcón

Rolando Alarcón, titular de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) realizó un balance sobre la gestión en la presente temporada en una reunión de camaradería con dirigentes del salonismo, que se aprovechó también para despedir al año.

Alarcón, sentado en el centro, en la reunión de camaradería junto a dirigentes del salonismo.
Alarcón, sentado en el centro, en la reunión de camaradería junto a dirigentes del salonismo.

Cargando...

Destacó la organización del Mundial C15 en Presidente Franco, donde la albirrojita ocupó la tercera plaza, consagrándose campeón el seleccionado de Brasil.

Alarcón expresó: “Con gran satisfacción y orgullo puedo destacar la realización del mundial, ya que fue toda una odisea traer a chicos de 15 años en plena pandemia. Por primera vez estuvo presente Pakistán que así se integró a la Asociación Mundial de Fútbol de Salón”.

Prosiguió: “A nivel local se desarrolló exitosamente la Copa Divisional Oro primero, que marcó la vuelta luego de casi 2 años de párate debido a la Pandemia y luego tuvimos el torneo Integración entre equipos de la Primera y Segunda división cuyas finales fueron a estadio lleno en el San Luis”.

Finalmente, el también presidente de la Asociación Mundial de Futsal (AMF) sentenció: “Y cerrando el año se jugaron las finales del 51° Campeonato Nacional Amambay 2021 con un éxito rotundo. Por todo esto, pese a quién le pese nuestro deporte mostró que cada vez está más fuerte, a tal punto que atendiendo así como están las cosas llegaríamos a unas 80 federaciones del interior en los meses venideros. Vamos a estudiar que las finales de Cordillera 2023 sea con 24 selecciones”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...