Murray a “semis” en torneo de Adelaida

A pocos días del inicio del Abierto de Australia, el escocés Andy Murray se clasificó para las semifinales del torneo de Adelaida ayer, aprovechando el abandono del belga David Goffin.

El escocés Andy Murray está en semifinales del torneo de Adelaida.
El escocés Andy Murray está en semifinales del torneo de Adelaida.065858+0000 DAVID GRAY

El exnúmero 1 mundial, que en las últimas temporadas está siendo muy castigado por las lesiones, se impuso por 6/2 en el primer set, cuando su rival ya había requerido asistencia por un dolor en la rodilla izquierda que le hizo abandonar antes de comenzar la segunda manga. Murray, cinco veces finalista en el Abierto de Australia, no alcanzaba unas semifinales de un torneo ATP desde hacía más de dos años.

El escocés, de 34 años, número 135 del mundo actualmente y que juega en Adelaida gracias a una invitación, peleará por meterse en la final contra el estadounidense Reilly Opelka (25º del mundo). La otra semifinal opondrá al ruso Aslan Karatsev contra el también británico Daniel Evans.

Tsitsipas critica a Djokovic

Novak Djokovic “ha jugado a sus propias reglas” al decidir no vacunarse contra el covid-19 antes del Abierto de Australia y “hace pasar por idiotas a la mayoría de tenistas”, estimó ayer el griego Stefanos Tsitsipas (4º del mundo) en una entrevista al medio indio WION.

“Yo he elegido venir acá (siguiendo las reglas sanitarias) y estar preparado para lo siguiente, sin tener que pensar en nada más. Novak ha elegido otra cosa. Eso no quiere decir forzosamente que mi manera de actuar sea la buena y la suya la mala, es solo la percepción de cada uno”, insistió.

El griego, que perdió contra Djokovic en la última final de Roland Garros, en su primera en un Grand Slam, indicó que casi todos los jugadores presentes en Melbourne están vacunados. Los otros “han elegido seguir su propio camino, lo que hace pasar por idiotas a la mayoría”, criticó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.