"Es necesario dar una señal de nuestra fuerte oposición a cualquier guerra y uso la violencia en cualquier forma que se manifieste. El CSI invita a todos sus clubes deportivos a tomar medidas, para que en cada evento programado desde el próximo fin de semana hasta finales de febrero, se guarde un minuto de silencio", reza el comunicado emitido.
Con esta iniciativa, el Centro Deportivo Italiano quiere recordar que "en el deporte tiene que inculcar los valores de cultivar la no violencia, las relaciones amistosas y los sentimientos de paz".
"Rezamos por un alto el fuego inmediato y por restaurar la serenidad de la vida en todas las partes del mundo donde la guerra está trayendo una pena y un dolor inmensos", sentencia la nota.
Ya en el partido que abrió la vigesimoséptima jornada de la Serie A, el Milan-Udinese, la palabra "Peace" (Paz) presidió los marcadores del Estadio Giuseppe Meaza mientras se leía el comunicado de la organiazación deportiva italiana, gesto que se repetirá a lo largo de toda la jornada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
