El plan contempla que cualquier deportista pueda participar en las dinámicas y entrenamientos de los diferentes equipos del club, en función de su edad y nivel competitivo, de las disciplinas de natación, waterpolo, triatlón, natación artística y karate.
Asimismo, el CN Barcelona ha puesto a disposición de los deportistas que lo soliciten, la posibilidad de beneficiarse de la metodología de trabajo de su escuela de formación, para darles apoyo psicológico en términos deportivos y para ayudarlos a su integración.
Para los deportistas y equipos de Ucrania que lo requieran, también ofrecerá un servicio de ayuda deportiva online, que contempla la preparación de planes de entrenamiento específicos, ayuda psicodeportiva, seguimiento y acompañamiento en distancia.
Además de la acogida de deportistas, el proyecto presentado en el consulado de Ucrania también propone que grupos reducidos de niños y niñas ucranianos, de edades comprendidas entre 3 y 10 años y sus familias, puedan practicar deporte y beneficiarse de los equipamientos del club.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por último, los representantes del CN Barcelona también pusieron a disposición del consulado sus instalaciones para organizar durante un fin de semana encuentros socio deportivos dirigidos a diferentes colectivos como familias, niños o jóvenes procedentes de Ucrania, con el objetivo de paliar la distancia física con su país y promover su integración social en Barcelona.
