El club melillense anunció este martes el acuerdo de renovación con su jugador argentino, de 33 años y 1,87 metros de estatura, con el que se asegura la continuidad de su jugador franquicia para que siga siendo el capitán en la pista y la piedra angular del proyecto deportivo para el próximo curso.
Riganti, internacional con la Albiceleste y que cumplirá así su tercer campaña como jugador del CV Melilla, fue designado recientemente el mejor jugador de la Copa del Rey en la final ganada por el equipo de esta ciudad autónoma al Unicaja Almería.
Con la ampliación del contrato del colocador argentino, el líder indiscutible del equipo melillense, el Melilla Sport Capital ha comenzado a confeccionar su plantilla para una próxima campaña ilusionante, consciente de los importantes retos que afrontará en la Supercopa y la competición europea, además de en la Copa del Rey y la Liga.
Por otro lado, el Club Voleibol Melilla rendirá visita este miércoles al Unicaja Costa Almería (19.00 horas) para disputar el partido que ambos tienen pendiente de la decimotercera jornada, aplazado en su día por casos positivos de COVID-19.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Es un duelo vital para el objetivo de ambos equipos, que pugnan por acabar la fase regular como campeones para afrontar en la mejor posición posible el 'play-off' por el título, un logro que los melillenses certificarían si ganan por 0-3 o 1-3 en Almería, a pesar de quedar aún una jornada para el final de la primera fase del campeonato.
El entrenador del CV Melilla, Salim Abdelkader, calificó el encuentro como "importantísimo" y dijo que saben que "no va a ser un partido fácil", en el que deberán de mostrar su "mejor versión" y "trabajar muchísimo" para intentar conseguir la victoria.
No obstante, afirmó que el conjunto melillense "tiene mucha confianza en ganar el encuentro", pero también es consciente de que el Unicaja lleva algunos días sin entrenar y "estará más descansado", aunque puntualizó que esto no supone ninguna excusa para su equipo y que van a "intentar hacerlo lo mejor posible".
