Garden, San Bernardino, Hayes y Cerro, ganadores de la Fecha 1

La Superliga de Fútbol Playa disputó el miércoles la primera jornada: Garden Club Paraguayo, San Bernardino FC, Presidente Hayes y Cerro Porteño fueron los ganadores de la ronda inaugural. El certamen, que define al campeón de la temporada 2022, tiene como sede a la ciudad de Encarnación.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FCHRZ4GDYJCUFOQ32L7EKXQ3XI.jpg
@APFfutbolPlaya

El Departamento de Itapúa recibe la definición de la Superliga de Fútbol Playa, el torneo oficial de clubes de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Después de cinco etapas disputadas entre las ciudades de Luque y Areguá, la localidad veraniega de Encarnación es sede de la última ronda de la competencia. El miércoles, el torneo desarrolló la primera fecha de los grupos.

Lea más: ¿Cómo sigue este jueves la Etapa Final de la Superliga?

En la Arena Municipal “Playa San José”, Garden Club Paraguayo goleó 7-2 a Deportivo Areguá, mientras que Presidente Hayes superó por 4-2 a Sportivo Luqueño, ambos por el Grupo A. Por su parte, en el Grupo B, Cerro Porteño venció por 2-1 a Arroyos y Esteros y San Bernardino FC derrotó por 7-5 a Atlético San Miguel. En total, la fecha registró 30 goles.

Lea más: La Superliga de Fútbol Playa y una Etapa Final en Encarnación

De esta manera, las series de la Superliga tiene dos punteros cada uno: En la llave A, Garden Club Paraguayo 3, Presidente Hayes 2, Deportivo Areguá 0 y Sportivo Luqueño 0, mientras que la B, San Bernardino FC 3, Cerro Porteño 3, Arroyos y Esteros 0, y Atlético San Miguel 0. Al termino de las tres ruedas, los dos mejores avanzarán a las semifinales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.