Invitan a un gran torneo benéfico de ajedrez

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
La presencia de la destacada ajedrecista Helen Montiel será una de las atracciones del torneo.
La presencia de la destacada ajedrecista Helen Montiel será una de las atracciones del torneo.

Este sábado 26 de marzo en las instalaciones de la FIUNA en San Lorenzo se llevará a cabo un gran torneo benéfico en pos de ayudar a la hija del ajedrecista Orlando Domínguez.

Cecilia Domínguez debe realizarse algunos estudios complejos en Argentina y por eso ella precisa la colaboración de todos. Con el aporte voluntario se genera un cupón automático para un sorteo, por lo cual es otro incentivo para aportar.

El torneo empezará a las 15:30 y contará de siete rondas. Del mismo podrán participar hasta 40 jugadores. Los interesados en jugar pueden contactar al (0986) 245-443.

Ya confirmaron presencia en la cita: Orlando Toledo, Marcos Miranda, Enzo Viñales, Pau Oviedo, Federico Valdez, Sebastián Villasanti, Jorge García, Facundo Navarro, Martín Alfredo Ocampos, Ariel Recalde, Ezequiel Amarilla, Erlinne Ettiene, Ángel y Helen Montiel, Ariel Acosta, Osmar y Gonzalo Gómez y Rodolfo Cantero.