Scheffler, número 5 del mundo, derrotó a Power por 3 hoyos de ventaja y con dos por jugarse (3 y 2), y Johnson dispuso de Koepkapor 2 arriba en 18 hoyos en el Austin Country Club.
Para ser número uno mundial Scheffler necesita ganar este torneo, ya que Rahm no alcanzó los cuartos de final (fue eliminado por Koepka en octavos) y el otro aspirante al trono, el también estadounidense Collin Morikawa, tampoco superó los octavos.
El partido entre Scheffler y Power llegó igualado al hoyo 10, después de que Power ganara el 8 y el 9 para neutralizar el 2 arriba que Scheffler poseía tras imponerse en el 4 y en el 5. El número 5 ganó en el 12, el 13 y el 16 para sellar el triunfo sin necesidad de que se jugaran los dos últimos hoyos.
Antes, en octavos, Scheffler, que accedió segunda vez a las semifinales de un torneo que disputa por segunda ocasión, batió por uno arriba a su compatriota Billy Horschel en una reedición de la final que éste ganó el año pasado; y Power se deshizo del inglés Tyrrell Hatton por 4 y 3.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Dustin Johnson, ganador de este torneo en 2017 (venció en la final a Jon Rahm), derrotó a Koepka por 2 arriba tras remontar a éste, que ganó los dos primeros del partido. Consiguió igualar el duelo en el hoyo 11 y después se impuso en el 15 y en el 18 para meterse en las semifinales.
