La pivote llegó al Costa del Sol en 2018 y desde entonces, con 120 partidos disputados entre la Liga Guerreras Iberdrola, la Copa y la competición continental, ha ganado tres títulos: la Copa de la Reina, la Supercopa y la Copa Europea EHF, además de ser fija en la selección Albiceleste.
"No me imagino, de momento, jugando en otro lugar", dijo Rocío Campigli en declaraciones facilitadas por el club malagueño, al afirmar que para ella Málaga es su "segunda casa", donde se siente "muy cómoda" y disfruta "mucho de la ciudad".
Campigli se mostró muy contenta por el crecimiento del club y dijo que éste "no ha parado" y que en los cuatro años que lleva en el Costa del Sol ha comprobado que la entidad "es muy diferente a lo que era en ese momento por un montón de cosas", pues el nivel de calidad de las jugadoras "ha crecido muchísimo".
Subrayó que, como jugadora, ella también ha crecido "muchísimo estos años a nivel personal y profesional".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La renovación de la pivote argentina se une a las ya selladas de las internacionales españolas Sole López, Silvia Arderius y la guardameta Merche Castellanos; y a las de Virginia Fernández, Espe López y la brasileña Isa Medeiros.
