Debut victorioso de Olimpia y Cerro en el Apertura de la Liga Premium

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Hugo Martínez, convirtiendo para Olimpia. En las temporadas anteriores jugaba para el Ciclón.
Hugo Martínez, convirtiendo para Olimpia. En las temporadas anteriores jugaba para el Ciclón.

Olimpia y Cerro Porteño consiguieron sendos triunfos en el inicio del torneo Apertura de la Liga Premium de futsal FIFA , con partidos desde el viernes.

Olimpia goleó 6-0 en su visita al Deportivo Humaitá, con tantos de Richard Rejala 2, Juan Benítez 2, Junior Arana y Hugo Martínez.

Afemec ganó en su territorio a Recoleta, por 2-1, con tantos de Iván González, mientras Erwin Fretes lo hizo para “Reco”.

Sorpresiva caída de Exa Ysaty ante Santa María, por 2 goles contra 1.

Ayer, en el juego televisado, Cerro Porteño goleó 13 a 3 al Deportivo Santaní, en el polideportivo del COP, con tantos de Emerson Méndez 4, Marcos Solís 3, Fernando De los Santos 3, Diego Poggi 2 y Alan Rojas; para la visita Marcelo Espínola, Alexis Aguayo y José Troche.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Hoy regularizan.

El viernes quedaron pospuestos dos juegos que hoy se regularizan: Sport Colonial vs. Furia Villeta y Villa Hayes vs. Star’s Club.