Homenaje a Darío, en la segunda fecha del Apertura Premium

El exjugador del salonismo paraguayo Darío Herrera será homenajeado mañana, previo al cotejo entre Olimpia y Exa Ysaty, en el polideportivo del colegio Inmaculée, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Premium de futsal FIFA. Herrera falleció en noviembre pasado.

Darío Herrera, fallecido el año pasado, será homenajeado por la gente del club Olimpia.
Darío Herrera, fallecido el año pasado, será homenajeado por la gente del club Olimpia.GENTILEZA

El Departamento de Futsal franjeado organiza el homenaje, que contará con la presencia de la madre, viuda y hermana del extinto goleador, entre otros familiares del jugador que vistió varias casacas en el futsal, entre ellas las de Cerro Porteño y Olimpia.

Los partidos para mañana

Los seis cotejos de la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Premium serán esta noche, a partir de las 20:30.

Por la Serie A: Star’s Club vs. Afemec, en cancha de los galácticos, Deportivo Recoleta vs. Cerro Porteño en territorio “funebrero” y Deportivo Santaní vs. Coronel Escurra, en el polideportivo municipal de San Estanislao.

Por la Serie B: Olimpia vs. Exa Ysaty en el polideportivo del Colegio Inmaculée, Santa María vs. Sport Colonial en el polideportivo mariano y Furia Villeta vs. Presidente Hayes en el polideportivo municipal de la Ciudad Industrial.

Triunfo de Colonial

En juego de regularización, disputado ayer de mañana, Sport Colonial se impuso 8 a 3 a Furia Villeta. Anoche jugaban Villa Hayes vs. Star’s Club para completar la fecha inaugural de la Premium.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.