Cerro Porteño, Olimpia y Colonial son los líderes del Apertura de la Liga Premium de Futsal FIFA

Cumplida la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Premium de Futsal FIFA, Cerro Porteño, en el Grupo A, Olimpia y Sport Colonial en el Grupo B, han sumado de a 3 en sus dos compromisos.

El Departamento de Futsal de Olimpia homenajeó a Darío Herrera, con presencia de sus familiares.
El Departamento de Futsal de Olimpia homenajeó a Darío Herrera, con presencia de sus familiares.ABC COLOR

Los azulgranas volvieron a ser efectivos goleando 5 a 1 al Deportivo Recoleta. Star’s Club se impuso a Afemec, por el score de 5 a 3. En el tercer cotejo de esta serie, Deportivo Santaní y Coronel Escurra consiguieron sus primeros puntos, al igualar 2-2. Mientras los santanianos cayeron contra Cerro, Escurra tuvo fecha libre en la ronda inaugural.

En el Grupo A, Olimpia derrotó 3 a 1 al Exa Ysaty. Sport Colonial también volvió a ganar, esta vez a Santa María, por 4-3. En Villeta, La Furia y Presidente Hayes empataron 4-4.

Posiciones. Grupo A: Cerro Porteño 6 puntos, Star’s Club 4, Afemec 3, Villa Hayes, Coronel Escurra, Santaní 1 y Recoleta 0.

Grupo B: Olimpia y Sport Colonial 6 puntos, Santa María 3, Presidente Hayes y Furia Villeta 1.

Homenaje a Darío Herrera. En el partido entre Olimpia y Exa Ysaty se realizó el anunciado homenaje póstumo al goleador Darío Herrera, con la presencia de familiares del extinto salonista.

<b>Fecha 3, a partir de mañana</b>

Mañana se inicia la tercera fecha del Apertura, con cinco partidos: Escurra vs. Recoleta, Cerro vs. Star’s y Afemec vs. Villa Hayes (Grupo A); Presidente Hayes vs. Santa María y Exa Ysaty vs. Humaitá (B).

El juego restante, va por la TV Sport Colonial vs. Olimpia, el sábado, en un choque entre los dos punteros del Grupo B.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.