Pogacar: "Con la victoria queria agradecer al equipo todo su trabajo"

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Redacción deportes, 19 jun (EFE).- El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates), doble ganador del Tour de Francia, interpretó su segunda victoria en la ronda eslovena como una forma de "agradecer al equipo todo su buen trabajo realizado" durante toda la semana.

“ El objetivo era defender el maillot de líder. En la subida el ritmo fue muy alto, había algunos huecos y entonces traté de contraatacar y llegar a la cima de la colina lo más rápido posible.Éramos tres para liderar la carrera, luego cuesta abajo intentamos no correr demasiados riesgos y llegar al esprint", comentó Pogacar en la meta.

Una vez en el esprint, Pogacar contestó al primer ataque de su compatriota Matej Mohoric, a quien superó por escaso margen.

" En el esprint hice todo lo posible para retribuir con éxito a todo el equipo el gran trabajo realizado durante toda la semana”,concluyó.